domingo, 18 de noviembre de 2012

Soluciones acústicas para techos metálicos


“Premium OP19” de Armstrong Architectural Solutions es un complemento acústico para placas y paneles metálicos que proporciona un rendimiento de alta absorción, alcanzando en la mayoría de modelos la Clase A deabsorción acústica.
El espesor de la pieza es de 19 mm y se adhiere sobre la placa metálica. Para su instalación, tanto las placas como los paneles, tienen que extraerse y luego una vez pegado el complemento, se instala directamente sobre los perfiles. 

Esta solución de Armstrong, al tener una elevada absorción acústica, se convierte en una opción idónea para aquellos espacios que requieren mayor concentración. Por ejemplo, espacios de trabajo abiertos en el que conviven diversos departamentos que desarrollan diferentes actividades.“Premium OP19” está disponible con perforación estándar (del orificio de 2,5 mm y absorción acústica de 0,95 αw), microperforación (orificio de 1,5 mm 1,00 αw) y extramicroperforación (orificio de 0,7 mm 0,75 αw). La instalación de este componente acústico sobre un techo suspendido existente es limpia, y no genera residuos.

Contacte con Armstrong Architectural Solutions




PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario