lunes, 30 de abril de 2012

Diferentes empresas de cerámica participarán en Construtec en el stand de Hispalyt

Hasta el momento hay alrededor de un centenar de firmas participantes enConstrutec, y 

entre ellas, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillo y Teja de Arcilla Cocida, 

Hispalyt, que participará con un stand conjunto con los siguientes fabricantes asociados: 

Cerámicas Valera, Cerámica Millas Hijos, Hermanos Díaz Redondo, Cerámica Pastrana, 

Rústicos la Mancha, Cerámica Malpesa, Cerámica la Oliva y Terreal España de 

Cerámicas. En este stand tendrá representación todas las secciones que componen la 

asociación: adoquines,tejasforjados, tableroscara vista y tabiques y muros. 

La Semana Internacional de la Construcción  aglutina a tres certámenes plenamente consolidados en sus respectivos sectores: Construtec, Salón Internacional de la ConstrucciónVeteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y Piedra, Feria Internacional de la Piedra Natural. Un encuentro en el que se presentarán las últimas novedades y tendencias sobrearquitectura, decoración y rehabilitación,  y en el que se darán cita todos los sectores económicos relacionados con ellas, y un gran número de profesionales de diversos ámbitos, como decoradores, arquitectos, aparejadores y especialistas en construcción y rehabilitación. 

Cerca de 400 firmas de materiales de construcción, ventanas y piedra natural participarán en la I Semana Internacional de la Construcción, organizada por Ifema y que se desarrollará del 8 al 11 de mayo, próximos, en la Feria de Madrid. Una representación empresarial que ocupará 5 de los pabellones del recinto ferial de Madrid. En ese marco, se desarrollará, además, un completo programa de jornadas técnicas. De esta forma, la convocatoria se convertirá en una importante plataforma comercial y de negocio para un sector que está intentando relanzarse para superar la crisis.  

Fuente: construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario