jueves, 29 de marzo de 2012

Lámina de piedra natural totalmente flexible y autoadhesiva


La primera de las novedades que aporta este producto es su confección mediante un corte de alta tecnología, que deja placas de piedra natural a un grosor de 2 mm. Un tratamiento posterior posibilita su total flexibilidad, además de garantizar su durabilidad ante las condiciones climáticas más extremas, resistente a frio, calor, sol o el ataque del salitre, hacen de “Natural Stone” un producto tanto para ladecoración interior como de exterior. La siguiente novedad por la cual obtiene una patente mundial reside en su reverso, ya que las láminas están presentadas con una superficie de foam almohadillado, este material permite adaptar al producto a cualquier superficie de interior o exterior, lisa o rugosa, además el almohadillado es autoadhesivo. Su ventaja principal es su perfecta y rápida colocación. No necesita de manos expertas para su colocación. 

El proceso de aplicación del producto es muy simple, basta con retirar el papel siliconado de su parte posterior y adherirlo a la superficie. No es necesario realizar ningún tipo de obra para su aplicación. La línea “Natural Stone” está compuesta por 13 referencias organizadas por tonalidad, especialmente escogidas para su aplicación en el mundo del diseño de interior y arquitectónico. Paredes o suelos son susceptibles de ser revestidos por “Natural Stone”, que abre un mundo de posibilidades en recubrimientos en escaleras y zonas húmedas como baños, cocinas, etc. Además de sus posibilidades dentro del mundo del interiorismo, el diseño de mobiliario y la industria automotriz bién sean: cabinas de ascensor, interiores de tren y embarcaciones de recreo por citar algunos ejemplos, están empezando a implantar este producto como acabado de alta calidad y de rápida colocación.
  • Panespol Systems, SL
  • Fila Verdes, 7 
    03802 Alcoy (Alicante)
    Tel 965 549 672 Fax 965 549 673

Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario