jueves, 29 de marzo de 2012

Unidades exteriores de climatización compactas y de alta eficiencia


Gracias al compresor Inverter de alta eficiencia y al diseño de la unidad, se alcanzan los niveles de eficiencia más elevados de este segmento. Esto ha sido posible gracias a la nueva posición del ventilador axial, que ha reducido la profundidad de la unidad exterior. 

Se trata de un sistema de doble ventilador que logra utilizar menos espacio que otros modelos anteriores. Esta nueva gama semi-industrial es ideal para espacios comerciales por su volumen y capacidad, como por ejemplo tiendas y oficinas. 

El diseño compacto y ligero, además, permite una fácil instalación. La facilidad también está presente en su uso, ya que dispone de untemporizador de activación/desactivación semanal (6 ajustes por día y 42 por semana) y mando a distancia por cable. Al mismo tiempo, estas nuevas unidades son compatibles con la extensa gama de control de ECOi, la gama de VRF de Panasonic

Gracias al diseño de la unidad y al compresor Inverter se alcanzanelevados niveles de eficiencia. Esta combinación permite controlar la temperatura de forma más precisa, enfriar o calentar el espacio en la mitad de tiempo y evitar cambios bruscos de temperatura garantizando el máximo confort, incluso con cambios en la temperatura exterior. Con todo, se ahorra energía y se logra una mayor eficiencia. Destaca por: Sistema Inverter de alta eficiencia; Calefacción de hasta -20ºC de temperatura exterior; Refrigeración con temperaturas exteriores bajas (hasta -15º); 100 m de longitud máxima de tuberías (40% más de longitud que otros sistemas); Control remoto multifuncional sin cable con control de temperatura integrado.
  • Panasonic España
  • Pza. de la Pau, s/n Eif. 8 Pta Baja
    08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
    Tel 934 259 300 Fax 934 259 391



Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario